Blogging tips

lunes, 9 de marzo de 2015

CAMISETA/VESTIDO HANA DE LACTANCIA

Hola a tod@s!!

Si visteis el post de ayer... Ya sabréis de que va hoy la cosa.....



La versión de lactancia de el vestido "Hana!!
Uno de los impedimentos mas importantes a la hora de coser este vestido, era la poca practicidad para dar "la teta". Así que esta semana pasada, me he puesto manos a la obra para resolver el problema.

el caso es que hice un poco la camiseta de lactancia al tun-tun, probando a ver que tal quedaba.... corta por aquí.... una pinza por allá...Y oye! No queda mal!!!

Pero..... No tengo fotos del paso a paso... :-(

Básicamente, he abierto las pinzas y he cosido otro delantero de camiseta (bastante mas corto, como al ombligo) debajo de la primera.



Para mi, muuuy práctico!!


Y si el corte se abre un poco... No pasa nada!! Como la camiseta interior es igual, parece que se abra una pinza.



 Como me encanta andar descalza y disfrutar de los días soleados... No puedo negar que siento como se acerca la primavera y no puedo mas que empezar a coser en manga corta.



Aprovechando que estoy aprendiendo a escalar.... Pretendo hacer el vestido "Hana", no solo en mi talla, sino en varias.
Así que vais a tener que ser pacientes, porque hasta que no acabe, no puedo compartir el patrón con vosotras.

Además espero que haya tuto para la versión de lactancia, así aprenderéis como lo he cosido.

Y con esta camiseta.... estreno mes y mi #marzoparalaAnna !! Yuhu!! Un mes de costuras egoísta!!
Espero convertirlo en una tradición para llenar el armario de color en vistas al buen tiempo!!

Te apuntas?? Puedes tener tu propio Marzo...
#MarzoparalaAntonia #MarzoparalaEva #MarzoparalaLaura #MarzoparalaIolanda #MarzoparalaAlicia....

Si os apuntáis... Prometo recopilatório!!!

Besos soleados,



29 comentarios:

  1. La camiseta es preciosa!!! Y la idea genial!!
    Por un momento cuando has dicho que aprendias a escalar te he visto subida en una pared!!!! Jijijiji!! Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  2. Genial!! Ya tengo ganas de dar colorido a mi ropa de lactancia 😊😊👏👏. Buen trabajo campeona

    ResponderEliminar
  3. Ostres! M'encanta el sistema de desenfundar teta!!! Espero el CC aviat ;P
    Encara haurem de fer un recopilatori de sistemes de desenfundat... :)

    ResponderEliminar
  4. Tindrem paciència!!! Encara em queden moooolts mesos de lactància ;-)
    M'encanta!!!
    Petonnnsss

    ResponderEliminar
  5. Què xula! Esperarem amb paciència i gràcies per endavant! Jo també t'havia vist pujada a dalt d'una paret d'escalada quan ho he llegit ;)

    ResponderEliminar
  6. Qué bonita!!! Y qué práctica.....yo tb espero esa versión "escalada al por mayor" para dar teta!!
    En directo es aún más chula!

    ResponderEliminar
  7. ohhhh preciós!!!
    jo crec que vaig bé de roba, crec que aquest mes cosiré pels peques :)

    ResponderEliminar
  8. Que maca!!! M'encanta la combinació de teles i les pinces són súper enginyoses!

    ResponderEliminar
  9. Ah! I m'apunto que ja estic preparant el meu armari de primavera!

    ResponderEliminar
  10. Me gusta, práctica, colorida... Me apunto al #marzoparalaHelen porque tengo un montón de telas y lanas pendientes por tomar forma, así que a ver a final de mes lo que sale!

    ResponderEliminar
  11. Que chula! la he visto en directo y es la caña de chula.... no se ve na, por ningun lado!

    Ale a despechugarse que llega el veranito.

    muacs

    ResponderEliminar
  12. eh, que yo me apunto al #marzoparalaVero, que voy a llenar mi armario de costuritas primaverales.

    muacs

    ResponderEliminar
  13. Cuando he leído escalar, te he imaginado subiendo por la pared :) Escala, escala!
    Otra más que se apunta al #marzoparalaRosa.

    ResponderEliminar
  14. Jijiji y por supuesto...me lanzo a por mi #MarzoparalaLaura que telas tengo, será por telas!!

    ResponderEliminar
  15. Es muy bonito y además, te va a valer también para cuando dejes de dar teta.

    ResponderEliminar
  16. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  17. En mi lavadora hay un montón de telas diciendo #marzopalaHiro jajaja
    la camiseta es chulísima, me encanta la combinación de colores. No te da calor tanta capa? Yo es que con 1cm más de escote ya tendría para sacar la teta por arriba (soy consciente de que esta elasticidad tetil no es lo común jajaja)

    ResponderEliminar
  18. Bueno, em encanta, aquí se viene elfrio, pero tengo telas veraniegas esperando ideas y concreciones, así que MarzoparalaNeli...no estarái nada mal, tengo que renovar el guardarropas...Gracias por tus ideas y te cuento que me hice la Joanix para lactancia con morley en color lila....es estupenda....lastima qu el morley se las trae para coser..jaja. Gracias espero participar de tus creaciones....

    ResponderEliminar
  19. Si!! Por fa tutorial y patrones que yo estoy en esa fase de la vida y no me siento preparada para hacerlo sola

    ResponderEliminar
  20. Si ya me encantó el vestido Hana que hiciste el año pasado, esta versión para la lactancia es total!! El año pasado no me atreví a coserlo porque era muy novatilla pero esta primavera si que me lanzaré!!! segro que siiiii. De momento me uno a tu propuesta, así que está noche empieza #MarzoparalaMarta!!!!

    ResponderEliminar
  21. Artista! Ja el vaig trobar super interessant en persona! M'esperaré al patró i sinó ja trastejaré com tu! jejeje
    Jo no m'apunto a un mes egoista totalment, perquè tinc un munt de projectes de baby en ment que més val que faci aviat!!

    ResponderEliminar
  22. oohhh me encanta, yo también quiero un #marzoparalaMerche, aunque este mes ya he hecho más de una costura para el peque :p, pero tengo un monton de telas primaverales que tengo que meterles tijera ya! me gusta la combinación de lila y naranja ;)

    ResponderEliminar
  23. Que gran idea!! creo que me apunto al marzo solo para mi, aunque no se si lo conseguiré :(
    La camiseta me encanta, la combinación de telas es brutal, creo que si la tuviese en mi armario es una de esas prendas que no me la quitaría hasta que tuviese que ir a la lavadora!!

    ResponderEliminar
  24. Pues esperaremos ese patrón, para no cortar a lo loco... Y la propuesta es genial!! Me apuntó a MarzoparalaItxi

    ResponderEliminar
  25. la verdad que por aquí casi todos los meses son mesesparami!!!jejejeje
    ;)

    ResponderEliminar
  26. Ooooo yo me apunto!
    MeriSanma

    ResponderEliminar
  27. #MarzoparalaAnna!!!! Olé!
    Yo si acaso tendré un #abrilparalaEva, que Marzo va a ser #marzoparacosermilsalvaslips....

    ResponderEliminar
  28. Jo ja porto 2 iniciatives del #marzoparalaCristina! a pocs dies d'acabar el mes... hi haurà una tercera??

    ResponderEliminar

No hay nada que me alegre mas el día.... que recibir un comentario!! Así que anímate, los suelo responder casi todos....